El arzobispo de Valladolid exhorta a vivir "en comunión juntos como pueblo peregrino siguiendo lo que ya había iniciado el Papa Francisco"
Los Santos-Pilarica contará con un nuevo bloque de 19 viviendas
El edificio constituye la Fase II de una promoción que consta de tres, y se compone de viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios
La Junta de Gobierno Local celebrada en la mañana de este lunes, 22 de abril, ha acordado la concesión de la licencia de obras solicitada el pasado 16 de enero para la construcción en la calle Nube de Magallanes de 19 viviendas en un bloque que dispone de sótano para trasteros y garaje compartido con la Fase I (26 viviendas) desarrollada en la misma parcela (la número 1.2 del Sector Santos-Pilarica), que obtuvo licencia el 15 de enero del presente ejercicio.
Esta Fase II de la promoción se compone de viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, que se desarrollarán en las plantas baja a quinta y en una planta ático, con una edificabilidad consumida de 1.819,10 m2 sobre 1.122,44 m2 de suelo.
En esa parcela número 1.2 del Sector Santos-Pilarica aún resta por ejecutar una Fase 3, sobre una superficie de suelo de 1.379,60 m2 y con 2.242,00 m2 edificables, con la que se completarán las posibilidades edificatorias de la citada parcela situada en la esquina entre las calles Nube de Magallanes y Asteroide.
León XIV participó en un acto académico junto al entonces arzobispo de Valladolid, Braulio Rodríguez
La ciudad celebra con júbilo el anuncio de la fumata blanca, mientras las campanas marcan un nuevo capítulo en la historia de la Iglesia Católica
El consejero Carriedo señala un cambio en el perfil de los internos, más agresivos y organizados, y anuncia refuerzos ante el alto absentismo laboral