24/06/2026
No se 'ouye' nada
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La viralización de un audio sobre bandas latinas alimenta la preocupación en Valladolid
Preocupación en Valladolid por las bandas juveniles violentas ante la multitudinaria Noche de San Juan
LaLupe Bar, más de una década siendo refugio, fiesta y libertad en Valladolid
Más de 350 profesionales debaten en Valladolid sobre el futuro del mantenimiento ferroviario de Renfe
Denuncian discriminación homófoba en las tarifas de la piscina municipal de una localidad vallisoletana
Últimas noticias
Caldera y Goenaga avanzan en una jornada de emociones en la Plaza Mayor
Arroyo de la Encomienda premia a 60 deportistas y refuerza su apuesta por el deporte
La historia de Teresa, una guerrera que encontró en la Fundación ONCE Baja Visión el apoyo que llevaba años buscando
Detenida en Delicias una mujer acusada de vender cocaína en la terraza de un bar
Begoña Gómez entrega su pasaporte en el juzgado
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 4/22/2024 - 9:13:21 PM
Ya se ouirán las quejas cuando renfe se vaya al carajo y solo tengamos operadoras privadas, los precios se encarezcan y el servicio sea peor. Como si no hubiera pasado con la telefonía o la energía. Recuerdo cuando España era el único país de Europa donde cobraban los SMS, por ejemplo.
0
usuario anonimo 4/22/2024 - 1:12:40 PM
ya no se Ouiye al ministro cabreado criticar y amenazar con demandar a Ouigo por sus precios baratos
0








