Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Hacienda convoca oposiciones para cubrir 233 plazas de inspector
La mayor parte, hasta 158, serán de acceso libre
El Ministerio de Hacienda ha lanzado un proceso selectivo para cubrir 233 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, según publica este viernes el BOE.
La mayor parte de estas plazas serán de acceso libre, un total de 158, de las que 145 corresponden a la oferta pública de empleo de 2023 y 13, a plazas pendientes que no fueron cubiertas con la oferta de 2021.
Las 75 plazas restantes serán de promoción interna, de las que 60 corresponden a la oferta pública de empleo de 2023 y las 15 restantes, a plazas que no se cubrieron con la oferta de 2021.
Esta convocatoria llega en un momento de tensión entre Hacienda y los inspectores, que consideran que el nuevo sistema de acceso no garantiza que los nuevos funcionarios estén lo suficientemente preparados y que incluso podría favorecer el clientelismo.
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana
La entidad atiende a personas que no cumplen los requisitos de afiliación a la ONCE y apuesta por un modelo digital para ayudarles a ganar autonomía en su día a día








