La guerra de los Targaryen sube de nivel y recuerda que el verdadero enemigo siempre está en casa
La reina Sofía sigue ingresada tras pasar su segunda noche en la clínica
Felipe VI retoma su actividad pública tras visitar en la jornada precedente a su madre, al igual que hiciera la infanta Elena
La reina Sofía permanece ingresada este jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid después de pasar su segunda noche en el centro sanitario a causa de la infección urinaria que se le ha diagnosticado.
La Casa Real, publica EFE, no ha ofrecido nuevos detalles sobre el estado de salud de la madre de Felipe VI, después de que ayer, miércoles, informara de que estaba en observación y que evolucionaba de forma "muy rápida y favorable".
Doña Sofía, de 85 años, ingresó en la clínica en la noche del martes, un día después de que tuviera su última aparición pública en el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo. La reina emérita recibió en la tarde de ayer la visita de Felipe VI, quien estuvo una media hora en la clínica.
Horas después, fue la infanta Elena la que visitó en la habitación de la clínica, situada en la zona norte de la capital.
Felipe VI ha retomado su actividad pública y se encuentra con la reina Letizia en Las Palmas de Gran Canaria para presidir este mediodía la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2023.
La línea 017 asistió a una madre tras la difusión de contenido sexualizado creado con IA que simulaba a su hija menor, en un caso que ya había sido denunciado
Consumo ultima una nueva regulación que cubra un vacío que dejó el real decreto aprobado el pasado año
El concurso de Antena 3 debuta su nueva prueba final con excelentes datos de audiencia tras la retirada de El Rosco y lidera el día con récord de seguimiento








