El concurso de talentos vocales se encuentra en la última fase de la selección de sus participantes e iniciará sus emisiones después del verano
La reina Sofía sigue ingresada tras pasar su segunda noche en la clínica
Felipe VI retoma su actividad pública tras visitar en la jornada precedente a su madre, al igual que hiciera la infanta Elena
La reina Sofía permanece ingresada este jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid después de pasar su segunda noche en el centro sanitario a causa de la infección urinaria que se le ha diagnosticado.
La Casa Real, publica EFE, no ha ofrecido nuevos detalles sobre el estado de salud de la madre de Felipe VI, después de que ayer, miércoles, informara de que estaba en observación y que evolucionaba de forma "muy rápida y favorable".
Doña Sofía, de 85 años, ingresó en la clínica en la noche del martes, un día después de que tuviera su última aparición pública en el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo. La reina emérita recibió en la tarde de ayer la visita de Felipe VI, quien estuvo una media hora en la clínica.
Horas después, fue la infanta Elena la que visitó en la habitación de la clínica, situada en la zona norte de la capital.
Felipe VI ha retomado su actividad pública y se encuentra con la reina Letizia en Las Palmas de Gran Canaria para presidir este mediodía la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2023.
Las previsiones apuntan a que a partir del jueves los termómetros volverán a dispararse llegando a superar los 35 grados en todo el país
Los nuevos títulos estarán disponibles desde el 1 de julio con ventajas para Cercanías, Rodalies y Media Distancia
Una intervención estética en la Virgen de la Esperanza Macarena causa revuelo entre devotos por unas nuevas pestañas que alteraban su icónica mirada