El Ayuntamiento da luz verde a importantes acuerdos sobre patrimonio, impuestos, educación y servicios
La Diputación organiza este sábado una ruta cultural y gastronómica en Pedrajas de San Esteban
El precio general de esta actividad es de 49 euros y para los miembros del Club Amigos de la Provincia el precio es de 39 euros
La Diputación de Valladolid organiza una visita cultural y gastronómica a la localidad de Pedrajas de San Esteban este sábado, 13 de abril. Esta actividad comenzará con la salida de Valladolid a las 10.00 horas desde San Pablo dirección a la Quesería Artesanal La Cruz del Pobre, donde los participantes disfrutarán de una degustación de quesos, para posteriormente visitar la fábrica de piñones Import-Export 97 SL.
Tras una parada para comer, ya por la tarde, los participantes recorrerán la exposición temática 'Pedrajas y el piñón pasado, presente y futuro'. Una vez visitada la exposición, a las 18.00 horas será el regreso a Valladolid. El precio general de esta actividad es de 49 euros y para los miembros del Club Amigos de la Provincia el precio es de 39 euros.
En los próximos días, se darán a conocer nuevas rutas culturales para ofrecer al visitante la belleza y la singularidad del arte vallisoletano, mostrando los mejores ejemplares dentro de los más variados estilos artísticos. Además, el viajero podrá recorrer los lugares a los que hacen referencia algunos de los momentos más importantes, y al mismo tiempo, conocer de primera mano a sus protagonistas.
Todas estas actividades podrán reservarse y adquirirse a través de la web www.valladolidesvino.es o en el teléfono 983 42 71 74.
El Ayuntamiento organiza una jornada gastronómica y festiva en la plaza mayor con degustaciones, música y un pregón a cargo de la periodista Nieves Caballero
La sentencia critica la falta de evaluación acumulada de la contaminación por nitratos en una comarca ya saturada de explotaciones intensivas
Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo la digitalización del ciclo del agua en 169 municipios, lo que representa a más del 75 por ciento de la población