La cita, celebrada en el Espacio La Granja, se consolida como referente prenavideño del producto local y del medio rural
El Crossfit sacude Valladolid con la segunda edición de Castilla Throwdown
El evento ha tenido lugar en Zaratán y ha contado con la participación de 660 atletas provenientes de toda España
La segunda edición del campeonato de crossfit Castilla Throwdown se volvió a disputar en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Zaratán este fin de semana con la participación de 660 atletas procedentes de toda la geografía nacional. El polideportivo Infanta Juana vivió 2 jornadas de adrenalina pura, en un evento que conlleva la realización de diferentes movimientos propios de la halterofilia y la gimnasia.
Un campeonato compuesto por diferentes categorías, desde escalado o nivel más inicial, hasta los RX, aquellos atletas capaces de realizar movimientos de mayor dificultad. Durante todo el fin de semana, Zaratán fue un hervidero de atletas y acompañantes dispuestos luchar hasta el final unos, y a dejarse la garganta animando a los otros.
Los encargados de entregar los trofeos fueron el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón; la teniente de alcalde, María Esther Peláez; el concejal de deportes, Jonatan Gallego, el concejal de festejos, Basilio Hernández; y el propio Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Enrique Sánchez Guijo Acevedo.
Todo fue posible gracias a los patrocinadores y colaboradores, como el propio Ayuntamiento de Zaratán y la Junta de Castilla y León, a nivel institucional y otros a nivel privado.








