Los contactos telefónicos se realizarán entre el 27 de octubre y el 20 de noviembre para conocer el bienestar de los vecinos de 70 a 80 años
Dos bodegas vallisoletanas, en el ranking de las cincuenta marcas más admiradas del mundo
Representan un 20% de las diez bodegas españolas que se encuentran dentro del listado presentado por el organismo británico Drinks Internacional
La prestigiosa revista Drinks Internacional ha anunciado las 50 marcas de vino más admiradas del mundo 2024, y, de nuevo, Bodegas Protos y Vega Sicilia son las dos únicas bodegas de Ribera del Duero, reconocidas en el ranking.
Desde el año 2022, Bodegas Protos comenzó a formar parte de este listado en el que los principales expertos del mundo del vino como compradores, sumilleres, masters of wine y periodistas conforman el jurado y son los encargados de otorgar este reconocimiento a las bodegas.
El panel de expertos, que no cuenta con ninguna vinculación a las marcas, tiene que nombrar cinco bodegas que admiran, en orden descendiente, en base a los siguientes criterios: la calidad y consistencia del vino; el precio por ratio de calidad y la fuerza de la marca y marketing.
Así, el continente más premiado ha sido Europa y el país con más reconocimientos, Francia. España está representada por 10 bodegas. Este es el decimocuarto año en que Drinks International elabora su guía definitiva de las marcas de vino más admiradas del mundo.
El plan prevé la rehabilitación de 17 calles y la modernización de todas las infraestructuras del barrio en cinco fases
La formación vallisoletana reclama una fiscalidad municipal que alivie la carga de los trabajadores por cuenta propia
Los socialistas denuncian que la escultura de Mariano Cobo continúa oculta tras los setos pese al compromiso municipal de resolver el problema








