Los afectados, atendidos en Valladolid y Getafe, presentan quemaduras graves mientras los fuegos continúan devastando el oeste de Castilla y León
Atracan un banco en Benalmádena y se llevan un botín de 200.000 euros
Los asaltantes entraron junto a los empleados en la oficina y exigieron la apertura de la caja fuerte
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar a los dos individuos que este jueves atracaron una oficina bancaria en Benalmádena (Málaga) y se dieron a la fuga con un botín de más de 200.000 euros.
Los hechos, publica EFE, ocurrieron a primera hora de la mañana en la sucursal del BBVA situada en la avenida Antonio Machado de Benalmádena, cuando los asaltantes entraron junto a los empleados en la oficina y exigieron la apertura de la caja fuerte.
Fuentes policiales han señalado a EFE que los atracadores esperaron a la apertura retardada de la caja y que en el asalto nadie resultó herido.
La investigación continúa abierta y no hay por el momento ningún detenido.
La mujer, que estaba atada de pies y manos con bridas, pero consiguió liberarse y huir de la vivienda para pedir ayuda
Reclamados por Francia, se ocultaban en un chalé blindado de la costa alicantina con múltiples medidas de seguridad para eludir a la Policía
El hombre, de unos 60 años, ha quedado inconsciente tras una colisión por alcance que ha provocado un derrame de combustible