El DJ y productor mexicano encabezará una jornada en la Plaza Mayor que arrancará a las 12.30 horas con Richy Vegas y contará también con Los del Lío y DJ Color
Mañueco se deja sorprender por la Semana Santa de Rioseco
El presidente de la Junta firma en el Libro de Honor de la Ciudad de los Almirantes
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, visitó este 26 de marzo, Martes Santo, la localidad de Medina de Rioseco (Valladolid) para disfrutar de su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Además, firmó en el Libro de Honor de la Ciudad de los Almirantes.
En la iglesia de Santiago, Fernández Mañueco conoció las tallas de las cofradías que procesionan este martes y el Jueves Santo. Estuvo acompañado por la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral; el presidente de la Diputación, Conrado Íscar; el alcalde del municipio, David Esteban, y la delegada territorial de la Junta, Raquel Alonso.
Además, el presidente de la Junta firmó en el Libro de Honor de la Ciudad de los Almirantes en el Casino Círculo de Recreo, cuyo salón recibió a la Hermandad del Cristo de la Clemencia, con su mayordomo, Pablo Rodríguez, a la cabeza instantes antes del inicio de su procesión del Martes Santo. También estuvo presente el director general de Patrimonio de la Junta, Juan Carlos Prieto.
La Asociación Cultura Hornillos Eresmás asegura que Redshark, Ankhara, Leo Jiménez y Jolly Joker serán los protagonistas
El primer ‘bocado’ al sol sucederá a las 19.36 horas, mientras que el cénit llegará alrededor de las 20:30 horas
La previsión apunta a una jornada veraniega en la provincia, con temperaturas elevadas y, en principio, condiciones favorables para observar la totalidad a las 20.30 horas








