La guía incluye 17 establecimientos de la marca Alimentos de Valladolid de ocho municipios
El Ayuntamiento de La Seca lanza una campaña para que se regale vino por el Día de la Comunidad
Bajo el hashtag #RegalaVinoCyL23abril, proponen a todas las denominaciones de origen de Castilla y León que se unan a la iniciativa
El Ayuntamiento de la localidad de La Seca inició una campaña para que los castellanos y leoneses regalen vino con motivo del Día de la Comunidad, como "homenaje a los hombres y mujeres que, con su trabajo y emprendimiento durante siglos, han posibilitado un legado material e inmaterial vinculado al vino".
La campaña, que según informa el Consistorio se inició ya en 2018, pretende este año sumar a todas las denominaciones de origen del vino de Castilla y León, dado que "cualquiera de las nueve provincias tiene vínculos y arraigo con el vino" gracias a una materia prima "de gran calidad, con multitud de variedades de uva, que conforman un abanico de posibilidades extraordinario y permite degustar el paisaje y los suelos de la Comunidad".
"Regalar vino será una muestra de reconocimiento a las personas, a nuestra tierra y, por supuesto, un excelente detalle para compartir y degustar con nuestras personas allegadas, amistades y familiares", señalan desde el Ayuntamiento de La Seca, en un comunicado recogido por Ical, en el que también proponen el hashtag #RegalaVinoCyL23abril para tratar de viralizar la campaña en las redes sociales.
En la campaña, se hace un especial hincapié en la juventud dado que la imagen visual de la campaña #RegalaVinoCyL23abril es fruto del premio que otorgó el Ayuntamiento de La Seca en el XV Festival Publicatessen del alumnado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia. Así, se premió, con 200 euros, el trabajo realizado por Antía González Castro y Marta Escobar Pereira.
El de VOX sustituye al socialista José Antonio Matesanz a menos de un año de las elecciones municipales tras el acuerdo alcanzado entre ambos grupos de la oposición
El Pleno aprueba pedir nuevas subestaciones y más capacidad energética para evitar que la falta de potencia frene empresas, viviendas y proyectos estratégicos
El Palacio Pimentel acoge la lectura de un manifiesto bajo el lema 'Dignidad, libertad e igualdad', con la participación de representantes institucionales y asociaciones
La movilización será el 29 de junio en la plaza de Los Lavaderos, donde se informará a los vecinos sobre el proyecto y se recogerán firmas para frenar su instalación








