El club vallisoletano ha lanzado una promoción de entradas para llenar Huerta del Rey en este envite
Meseguer etiqueta como "liberación" los tres puntos cosechados ante la SD Eibar
El futbolista resalta la importancia resalta de esta victoria con un rival directo
La importante victoria (3-1) del Real Valladolid contra la SD Eibar mantiene a los blanquivioleta en la pelea, a pesar de que no lo tuvieron sencillo. "Sabíamos que era un partido muy complicado, y más por cómo han empezado. Sabemos que en esta categoría es difícil cuando te quedas con uno menos, pero también teníamos enfrente a un equipo muy junto", analizó Víctor Meseguer tras el encuentro.
El murciano volvió a cuajar un buen partido y destacó sus "apariciones con Monchu" para facilitar la circulación de la pelota, algo que hicieron especialmente bien "en la segunda parte". "Me estoy encontrando cada vez mejor y con mucha confianza. Llevo buenos partidos a mejor nivel. Agradecido al míster por la oportunidad y ahora a intentar no salir de ahí", dijo.
Así, Meseguer destacó que cosecharon "tres puntos importantísimos contra un rival directo". "Hemos ganado a uno de los mejores equipos de la categoría y es una liberación. En casa estamos a un gran nivel. Viene el Levante, otro partido complicado, pero estamos en la recta final y solo nos valen las victorias", señaló.
Por ello, resaltó la importancia de estar unidos en este tramo del campeonato. "Animo a la gente a que siga con nosotros porque estamos ahí, en la recta final. Con el apoyo es un plus que nos va a ayudar a ganar", sentenció.
La prueba contará con diferentes categorías y niveles de dificultad, garantizando la participación de binomios tanto experimentados como en formación
El Chami se medirá de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares en un nuevo derbi vallisoletano
El vídeo lo colgó un usuario de Instagram indicando que el presidente blanquivioleta salía de un restaurante "más contento de lo habitual"