Durante la jornada se ha inaugurado oficialmente la biblioteca del Museo del Pan
La Confederación Hidrográfica del Duero convoca el VI concurso de Fotografía Digital
El plazo de presentación se abre el 22 de marzo hasta el 15 de junio
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) organiza la VI edición del Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día Mundial del Agua bajo el lema 'El valor del agua'. Las obras podrán presentarse desde el 22 de marzo hasta el 15 de junio.
En el certamen podrán participar personas mayores de edad con un máximo de tres fotografías realizadas en la cuenca del Duero. Además, las personas deberán garantizar al organismo de cuenca que son los titulares de los derechos de autor sobre las fotografías, y por otro lado, que estas no hayan sido premiadas en otros concursos.
El jurado está presidido por la presidenta de la CHD, María Jesús Lafuente, y el ganador será nombrado por la Administración organizadora que valorará la calidad fotográfica y la creatividad. La persona premiada ganará dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador de Castilla y León para dos personas.
La autora aborda la dificultad de comunicación entre generaciones y las contradicciones de la vida contemporánea
También se estrena 'Morir no siempre sale bien', un secuestro a la española, y 'Los últimos días de María Antonieta'
Los Xics de Granollers, con más de un centenar de castellers, actuarán el 18 de julio para mostrar una tradición catalana declarada Patrimonio de la Humanidad
También se estrena el drama romántico 'Dreams' y la cinta francesa 'Caso 137', algo más que un simple número








