Durante la jornada se ha inaugurado oficialmente la biblioteca del Museo del Pan
La Confederación Hidrográfica del Duero convoca el VI concurso de Fotografía Digital
El plazo de presentación se abre el 22 de marzo hasta el 15 de junio
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) organiza la VI edición del Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día Mundial del Agua bajo el lema 'El valor del agua'. Las obras podrán presentarse desde el 22 de marzo hasta el 15 de junio.
En el certamen podrán participar personas mayores de edad con un máximo de tres fotografías realizadas en la cuenca del Duero. Además, las personas deberán garantizar al organismo de cuenca que son los titulares de los derechos de autor sobre las fotografías, y por otro lado, que estas no hayan sido premiadas en otros concursos.
El jurado está presidido por la presidenta de la CHD, María Jesús Lafuente, y el ganador será nombrado por la Administración organizadora que valorará la calidad fotográfica y la creatividad. La persona premiada ganará dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador de Castilla y León para dos personas.
Será Magneto en la nueva película de X-Men, que llegará a los cines el 5 de mayo de 2028
La artista estadounidense publica 17 canciones en las que mezcla R&B, bachata, merengue, reggae y reguetón para explorar su identidad y los sonidos de la música latina
La actriz estadounidense celebra seis décadas de vida tras una carrera marcada por el Oscar, los grandes éxitos, sonados fracasos y una decidida defensa del envejecimiento femenino
La ciudad búlgara acogerá la gran final el 15 de mayo de 2027 en el Arena Burgas, con las semifinales previstas para los días 11 y 13








