El proyecto contempla la renovación completa del pavimento, con el objetivo de subsanar los daños provocados por el crecimiento del arbolado
Tamara Falcó e Iñigo Onieva visitan la Ribera del Duero
La pareja visitó el complejo hotelero de Abadía Retuerta en Sardón de Duero
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han pasado un relajante fin de semana en el lujoso hotel 'Abadía Retuerta LeDomaine'. Ubicado en el municipio vallisoletano de Sardón de Duero, acogieron a la mediática pareja en una tranquila escapada.
No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler acude a las bodegas, "vine con MasterChef y me pareció espectacular, aunque me tocó doble capitanía y se convirtió en un auténtico desastre", explicaba en sus redes sociales. Falcó enseña a través de una galería la experiencia de estos días con fotos con amigos, de la bodega y del relajante hotel de lujo.
"Hemos podido volver Iñigo y yo, a disfrutar tranquilamente y a aprender sobre la maravillosa cultura de vino en la Ribera del Duero", cuenta en su cuenta de Instagram. La joven explicó a sus seguidores que "todo ello me recuerda tanto a mi padre y le doy gracias por haberme inculcado el amor por la tierra".
La recreación histórica regresará el 7 de marzo para rememorar la llegada de la reina a la villa en 1509
Edificios históricos en la ciudad y en la provincia esperan una nueva oportunidad con precios que oscilan entre los 700.000 y los 3,6 millones de euros
El evento tiene como finalidad fomentar la creatividad, la participación ciudadana y el disfrute colectivo








