La programación veraniega incluye actividades de ejercicio, creatividad y tecnología, además de refugios climáticos para proteger a los mayores
Récord de visitantes en la IV Feria de Alimentos de Valladolid, con 8.286 personas
La promoción de los productos vallisoletanos continuará en feria y salones fuera de la provincia
La IV Feria de Alimentos de Valladolid finaliza en un más que positivo fin de semana. El Espacio La Granja ha recibido durante estos días la visita de 8.286 personas, sin duda una cifra récord para la feria vallisoletana
"La respuesta de los visitantes consolida definitivamente el certamen, que esta edición ha cambiado de fechas para dotar al Espacio La Granja de un calendario más racional a lo largo del año", explican desde la Diputación en un comunicado. "Al mismo tiempo, el buen resultado de público confirma también que La Granja es el referente indiscutible para la promoción de los productos amparados por la marca territorio".
Nuevas acciones
La labor de promoción de los Alimentos de Valladolid continuará en las próximas fechas, alternando acciones fuera de Valladolid con ferias y salones destinados al consumidor final.
En primer lugar, el próximo jueves, 21 de marzo, tendrá lugar un showroom en Bilbao, compartiendo la promoción de Alimentos de Valladolid con otros recursos turísticos de la provincia, como la Semana Santa y la Milla de Oro del Vino.
Asimismo, Alimentos de Valladolid acudirá con stand propio pro primera vez al 37º Salón Gourmet Madrid, que se celebrará en IFEMA del 22 al 25 de abril, y las ferias volverán al Espacio La Granja con la segunda edición de Dulcería, del 17 al 19 de mayo.
Las pruebas para las 307 plazas se celebran dentro de la convocatoria regional de oposiciones que reúne un total de 17.292 inscritos
Permanecerá cerrado hasta completar las tareas de sustitución de piezas
La UVa escala posiciones en el ranking QS 2026, destacando en redes de investigación y sostenibilidad global