La Guardia Civil despliega más de 24.000 agentes por tierra, mar y aire ante la avalancha de visitantes para el evento del 12 de agosto
Unanimidad en el Senado para crear la comisión de investigación por el caso Koldo
Con los votos a favor de los 259 senadores presentes, se ceñirá a los contratos públicos durante la pandemia en los que intermedió el exasesor de Ábalos
El pleno del Senado ha aprobado este martes de forma unánime, con los votos a favor de los 259 senadores presentes, la creación de una comisión de investigación por el caso Koldo, que fue propuesta por el PP y a la que se ha sumado toda la oposición en la cámara, publica EFE.
La comisión de investigación, que se constituirá en las próximas semanas, se ceñirá a los contratos públicos durante la pandemia en los que intermedió Koldo García, exasesor del Ministerio de Transportes, aunque puede incorporar otros posibles casos de corrupción, si se derivan de la operación policial Delorme.
Dos años de cárcel si vuelve tras un juicio rápido; había llegado a Ceuta en la entrada masiva del 30 de julio
La crisis migratoria en Ceuta provoca un pulso diplomático entre Madrid y Roma por las restricciones a la circulación
El ministro Óscar López recuerda que España, Portugal y Marruecos presentaron una candidatura conjunta "que fue la vencedora"








