El director deportivo, Víctor Orta, presentará este martes ante al técnico que se hará cargo del equipo en la segunda división (Laliga Hypermotion)
El Pucela entrena enfocado en Ferrol con tres significativas ausencias
Anuar, Moro e Iván Sánchez no han participado en el entrenamiento de este martes, 12 de marzo, en los anexos
La primera plantilla del Real Valladolid regresó este martes al trabajo en los Anexos, ya con la vista puesta en el importante partido de este domingo (16.15 horas) ante el Racing de Ferrol. La sesión se desarrolló con intensidad y sin contratiempos, con expectación y cariño por parte de los aficionados en una mañana soleada.
Raúl Moro, Anuar e Iván Sánchez siguieron un plan específico de trabajo y estuvieron al margen del grupo.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada en los Anexos. Posteriormente, a partir de las 13.15 horas, César Tárrega comparecerá en sala de prensa.
Según Radio Marca Valladolid, Iván Alejo hará lo propio este lunes antes de que el Pucela oficialice su fichaje
El equipo vallisoletano rompe su maleficio en semifinales, se venga de sus verdugos y se corona campeón del 3x3 Series tras una final impecable ante Agua y Jardín
El corredor Sergio Turull cumple en Segovia 15 días de su proyecto para correr por España en la lucha contra el cáncer infantil