El ministerio del Interior revela en su informe anual que el 94% de las víctimas eran mujeres y menores de edad
Ana Redondo visita el monumento a las víctimas del 11S para homenajear el aniversario del 11M
La ministra ha viajado a la ciudad de Nueva York con motivo de la #CSW68 de Naciones Unidas
Una representación de la delegación española, de la que forma parte la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Ana Redondo, ha viajado a Nueva York para participar en la #CSW68 de Naciones Unidas se ha desplazado al Memorial del 11S para rendir homenaje a los fallecidos en los atentados terroristas.
Este lunes, 11 de marzo, se cumplen 20 años de la tragedia terrorista que sacudió la ciudad de Madrid y que paralizó a todo un país. Las diez bombas que explotaron ese día dejaron 192 muertos -un policía que murió un mes después en la explosión provocada por varios de los terroristas en un piso de Leganés fue la víctima 193-; hubo más de 2.000 heridos.
La ministra de Igualdad ha expresado su sentida tristeza por las tragedias de ambos países através de un mensaje que acompaña a la imagen compartida en sus redes sociales: "Nos une el dolor por la pérdida pero también la fortaleza de la democracia".
En la fotografía, empezando por la izquierda, en primera fila la portavoz de la Comisión de Igualdad en el Senado, Araceli Esteban. En tercera posición, Rosa Romero, presidenta de la Comisión de Igualdad en el Senado. En quinto lugar, la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Y a su lado, Aina Calvo, secretaria de Estado de Igualdad y para la erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
La empresa ha propuesto esta reducción en la sexta reunión entre dirección y sindicatos
La patronal no suscribe el acuerdo por el que también se pondrán en marcha dos nuevos permisos por cuidados paliativos y por acompañamiento en la eutanasia
Incorpora reivindicaciones sindicales como la jornada de 35 horas semanales y avances en la jubilación parcial y anticipada








