La agrupación celebra su décimo aniversario con un acto institucional y la presentación del primer Certamen de Tunas de Valladolid
La Junta de Castilla y León pone en marcha el Proyecto Apolo
El desembolso será de unos tres millones de euros para dotar a los municipios de más de 20.000 habitantes de vehículos para emergencias sanitarias
La Junta de Castilla y León ha entregado este lunes los nueve todoterrenos destinados a las agrupaciones y asociaciones de protección civil, uno por cada delegación territorial. Estos vehículos han tenido un coste de unos 400.000 euros, aunque la inversión total para la seguridad ciudadana rondará los once millones. El Proyecto Apolo es la gran apuesta de la Junta.
El Consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha explicado por primera vez qué es el Proyecto Apolo, en el que "se gastarán más de tres millones en este proyecto, que consiste en dotar a los municipios de más de 20.000 habitantes de quince vehículos, uno por cada localidad, con tiendas móviles, hospitales de campaña, camas, primeros auxilios y servicios de alimentación para actuar en cualquier emergencia sanitaria".
Suárez-Quiñones ha continuado su intervención dando "las gracias a los delegados de las nueve delegaciones provinciales de Castilla y León por su labor diaria los 365 días del año". Además, ha hecho hincapié en el gran desembolso que está haciendo la Junta de Castilla y León por proteger a sus ciudadanos, poniendo como ejemplo las viviendas para jóvenes y la entrega hace unas semanas de 60 transportes para las diferentes agrupaciones.
La entidad impulsa apoyo integral, talleres en Villanubla y actividades de sensibilización por el Día Mundial del Sida
Aunque muchos se inclinen por las compras online, otros han preferido salir para aprovechar estos descuentos
Pide que no se utilice su labor social con fines políticos tras la petición del Grupo Municipal Socialista








