Los vallisoletanos, con solo siete jugadores profesionales disponibles, firman una segunda parte magistral y suman su segundo triunfo consecutivo (65-79)
Pezzolano: "Hasta su gol estaba controlado. Perdimos el control y ellos se levantaron"
El técnico urugayo del Real Valladolid apela al cambio de esquema que presentó el Andorra como elemento que complicó el partido
El Real Valladolid cayó (2-1) en su visita al FC Andorra, que remontó el partido en la recta final. "En el primer tiempo, por momentos, ellos lo hicieron bien; pero en general era un partido controlado. Hasta su gol estaba controlado. Perdimos el control y ellos se levantaron. Sabíamos que era un partido que no se podía perder. Quedan trece más y a por ellos", expresó Paulo Pezzolano tras el encuentro.
El técnico blanquivioleta explicó que se partieron "un poco por querer ir a buscar el resultado contra un equipo que hace daño con balón". "Tuvimos un par de jugadas para marcar antes del gol de ellos. Aprovecharon las oportunidades e hicieron los goles. Hicimos un mal partido, ganaron ellos y a pensar en el que viene", agregó.
Y es que el Pucela se encontró con un FC Andorra diferente al de la primera vuelta. "Hace dos partidos cambió la figura y eso te genera que con dos puntas te hace fijar a cuatro atrás, te cuesta igualarlos. Lo combatimos muy bien, a pesar de esa línea compleja de marcar. Si no encontraban ese gol a balón parado, el partido se va", señaló.
Por último, preguntado por el cambio de Anuar en el descanso, Pezzolano explicó que el ceutí "tenía una sensación mala", en cuanto al físico, y decidieron sacarlo del partido.
Un tanto de falta del canterano da la victoria a los pucelanos ante un Burgos sin acierto y con mala fortuna
El cuadro riojano rompió la imbatibilidad que los gladiadores azules mantenían su feudo desde hace 14 meses
El Quesos logró su primer triunfo fuera de casa en un partido dominado de principio a fin, incluso con veinte minutos en inferioridad numérica