El conjunto vallisoletano apela al apoyo de su afición en Pepe Rojo para un duelo clave tras una campaña exigente
Más de 200 jugadores viajarán a Tordesillas para disputar el XIX Torneo 'Villa del Tratado'
Los días 2 y 3 de marzo la localidad acoger la competición puntuable para el 'ESP Rn jóvenes'
Tordesillas celebra el XIX Torneo 'Villa del Tratado' los días 2 y 3 de marzo. La prueba del Máster Jóvenes N3 sub'15 y sub'19 de bádminton, competición puntuable para el 'ESP Rn jóvenes'.
Los organizaciones del torneo, el Ayuntamiento de Tordesillas y el Club Bádminton Tordesillas, han explicado que se trata de "una prueba que reúne al mejor plantel de jugadores dentro de lo que se puede denominar la cantera del bádminton español, por esta competición han pasado jugadores, que a la postre, han sido y son internacionales con la selección española estando en las primeras posiciones del ranking internacional, incluso ganando competiciones europeas tanto con la selección como de forma individual o con sus respectivos clubes".
Durante el fin de semana, en la localidad vallisoletana se disputarán más de 200 partidos, con 102 participantes en la categoría individual y las 75 parejas de dobles. Las 16 Comunidades Autónomas estarán presentes en el torneo con 71 clubes iniciales inscritos.
En la presente temporada, 2024, este será el primer torneo de estas características que se dispute dentro del calendario de la Federación Española, lo que supondrá un aliciente para que los jugadores midan sus fuerzas de cara al resto de la temporada.
"El torneo de este año no contará con la participación ningún jugador local al estar los tres inscritos en reserva de las distintas modalidades en las que están inscritos esperando su oportunidad ante cualquier baja de última hora, ya que por su corta edad es la primera vez que se han inscrito en el torneo tordesillano no teniendo el ranking necesario para entrar de forma directa en los respectivos grupos de la competición", comentan desde la organización.
La iniciativa permite que compañías de la provincia aparezcan en la equipación y participen en actividades durante los partidos
El técnico del Recoletas será segundo entrenador del combinado nacional en la próxima concentración en León
Interior refuerza las medidas de seguridad para el encuentro del 4 de abril en la jornada 34 de LaLiga Hypermotion








