La jornada central se celebra mañana en ARTIS con demostraciones en vivo, visitas guiadas y propuestas para todos los públicos
Licitan la redacción del proyecto para renovar el paso a nivel de Viana de Cega
Tras años de pedir desde el consistorio desatascar los trámites para las obras en este punto para la seguridad ciudadana, han publicado la licitación
Tras varios años de espera, la Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado la licitación de la redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para el paso a nivel de Viana de Cega.
Se trata de una renovación de las instalaciones de protección del paso a nivel clase A3 enclavado con detector de obstáculos y dotación de paso peatonal adosado, en el punto kilométrico 235/113 de la línea 100 Madrid Chamartín Clara Campoamor – Hendaya.
La Plataforma de Contratación del Sector Público publica hoy la licitación que tiene un presupuesto de 448.491 euros y un plazo de ejecución de once meses. Las ofertas se pueden presentar hasta el 2 de abril.
El anuncio se realizó durante la firma del protocolo para el desarrollo de 153 nuevas viviendas en la localidad
Se trata del primer brote en Castilla y León en 2025 y el sexto en aves domésticas a nivel nacional
Un calendario con cuatro pruebas que se celebrarán entre septiembre y diciembre en Pedrajas de San Esteban, Medina de Rioseco, Olmedo y Tudela de Duero