Los pilotos han vuelto a brillar dentro de Supercars en Valencia
El Atlético no puede con el colista
El Almería saca los colores a los de Simeone gracias a un estelar Luka Romero (2-2)
Celebración de los jugadores del Almería ante la decepción de De Paul. EFE.
Lectura estimada: 1 min.
Un doblete del argentino Luka Romero impidió la victoria en Almería (2-2) del Atlético de Madrid que fue dos veces con ventaja en el marcador pero que fue incapaz de mantener su renta, según EFE.
Se adelantaron muy pronto el equipo de Diego Pablo Simeone que marcó en el minuto uno del partido con un gol de Correa, tras una gran jugada personal de Samu Lino. Empató Romero con un zurdazo desde fuera del área al que pudo responder mejor Jan Oblak.
Tras el descanso, volvieron a ponerse por delante los madrileños con un gol de De Paul que desvió la defensa. Pero el 2-2 definitivo, lo volvió a poner Luka Romero, con un zurdazo con el exterior que entró por la escuadra del esloveno.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Valladolid se prepara para el funeral de Hugh O'Donnell: cortes de tráfico, recorrido...
Valladolid recibe este fin de semana a más de 1.600 opositores
El incendio en una residencia de ancianos de Valladolid obliga a confinar a varios internos
Horse trasladará a Rumanía parte de la producción del motor HR10 fabricado en Valladolid
Iván Rojo confía en Valladolid para seguir en OT 2025: "Conozco mi ciudad y tiene que estar revuelta"
Últimas noticias
Efectos secundarios de la enfermedad...
Devoción desbordada en la última etapa de la misión de las Angustias
Fompedraza conmemora este sábado el centenario de su Ayuntamiento con un acto abierto para toda la comarca
Valladolid revive la recreación del funeral del príncipe Irlandés Red Hugh O'Donnell una vez más
Inauguran el Salón Polivalente del Centro Asistencial Doctor Villacián tras una inversión de 122.881 euros
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar