Los agentes anuncian que encontraron a su familia tras el aviso de que se había perdido un menor por el barrio
Varios incendios movilizan a los Bomberos en Valladolid: chimenea, cocina y vivienda abandonada
Todos ellos fueron sofocado por los efectivos del Ayuntamiento y la Diputación
Los Bomberos han intervenido en varios incendios producidos tanto en la capital como en la provincia. En lo que respecta a Valladolid capital, los efectivos tuvieron que acudir a la residencia universitaria Don Bosco, ubicada en el barrio de Los Pajarillos, a las 17.50 horas donde, según EFE, se quemó la campana de una cocina.
De hecho, el humo se ha extendido por varias plantas de la residencia "en la que no había gente al ser sábado", y "no ha habido peligro real" pese "a lo escandaloso del humo". En el caso de la provincia, los Bomberos de la Diputación estuvieron en los municipios vallisoletanos de Olmedo y Renedo de Esgueva. En Olmedo, sofocaron un incendio que se produjo en una vivienda abandonada.
Por su parte, en Renedo, los efectivos extinguieron las llamas que ocasionó el incendio de una chimenea en la Urbanización Casasola.
Los hechos se produjeron en la calle Embajadores ubicada en el barrio de Las Delicias
Los efectivos sanitarios atendieron a una mujer de 58 años a la que trasladaron posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia
Los hechos se produjeron en el barrio del Cuatro de Marzo, donde la víctima aseguró que él fue a buscarla porque ella había cobrado la pensión