Un hombre y una mujer han sido detenidos por distintos fraudes económicos cometidos mediante el uso indebido de tarjetas y cargos no autorizados
Varios incendios movilizan a los Bomberos en Valladolid: chimenea, cocina y vivienda abandonada
Todos ellos fueron sofocado por los efectivos del Ayuntamiento y la Diputación
Los Bomberos han intervenido en varios incendios producidos tanto en la capital como en la provincia. En lo que respecta a Valladolid capital, los efectivos tuvieron que acudir a la residencia universitaria Don Bosco, ubicada en el barrio de Los Pajarillos, a las 17.50 horas donde, según EFE, se quemó la campana de una cocina.
De hecho, el humo se ha extendido por varias plantas de la residencia "en la que no había gente al ser sábado", y "no ha habido peligro real" pese "a lo escandaloso del humo". En el caso de la provincia, los Bomberos de la Diputación estuvieron en los municipios vallisoletanos de Olmedo y Renedo de Esgueva. En Olmedo, sofocaron un incendio que se produjo en una vivienda abandonada.
Por su parte, en Renedo, los efectivos extinguieron las llamas que ocasionó el incendio de una chimenea en la Urbanización Casasola.
La Policía Nacional intervino la droga y dinero en efectivo al sospechoso, que contaba con antecedentes relacionados con el tráfico de estupefacientes
Las autoridades solicitan colaboración ciudadana para localizar a Yossef H., desaparecido desde el pasado 6 de mayo en la localidad vallisoletana
"Exigimos más inversión en prevención y en el cumplimiento riguroso de la ley", subrayan desde CCOO








