26/11/2025
El Valencia y el Levante solicitan aplazar sus partidos tras el terrible incendio
Las dos entidades transmitieron este viernes, 23 febrero, sus condolencias a los familiares y amigos de las cuatro victimas
Lectura estimada: 1 min.
El Valencia y el Levante han pedido a LaLiga aplazar los encuentros de la Liga EA Sports y de la Liga Hypermotion que deben disputar este fin de semana tras el incendio que este jueves asoló dos edificios en el barrio de Nou Campanar y que se ha cobrado ya cuatro víctimas mortales y mantiene a catorce personas desaparecidas.
En el caso del Valencia, debe visitar este sábado el campo del Granada en un encuentro que está previsto para las 14 horas. Por su parte, el Levante debe recibir también este sábado al Andorra a las 21.00 horas en el estadio Ciutat de València. Ambos clubes están aún a la espera de la respuesta de la patronal de clubes.
Las dos entidades transmitieron este viernes, 23 febrero, sus condolencias a los familiares y amigos de las cuatro victimas que ya se han comunicado y anunciaron que sus equipos guardarán un minuto de silencio antes de sus entrenamientos.
Las víctimas mortales del incendio de un edificio de Valencia son de momento cuatro, a falta de que los bomberos puedan acceder al interior de la estructura de los edificios, mientras que las personas no localizadas se sitúan en estos momentos en catorce, aunque esta cifra puede ir variando conforme prosigan las investigaciones.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Evacuación en el Parque Tecnológico de Boecillo por una reacción química en una industria
Un AVE Valladolid-Madrid sufre múltiples paradas por falta de tracción y llega con dos horas de retraso
Fallece una mujer de 78 años tras precipitarse desde un balcón en Parquesol
El asesino de Eli, implicado en una ola de delitos en Medina de Rioseco y Villabrágima
Un educador del Zambrana alza la voz ante "el miedo generado" en el centro: "Están jugando con nuestra salud"
Últimas noticias
Las exmonjas de Belorado vendían obras de arte de gran valor artístico a través de internet
Detenido en Olmedo por robar un coche y tratar de huir de la Guardia Civil
La Banda y el Coro EMMVA, protagonistas en la felicitación de Navidad de la Escuela de Música de Valladolid
Detenido en Valladolid por siete robos con fuerza un hombre con casi medio centenar de antecedentes
El Ayuntamiento de Valladolid adjudica el contrato de venta de papel y cartón para un periodo de dos años
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








