Tras horas de búsqueda se pudo localizar la res brava en el término municipal de Geria
Siete cadáveres han sido localizados en el río Pisuerga en el último año
En su mayoría se trataban de ancianos de avanzada edad que se encontraban desaparecidos
En la mañana del martes 20 de febrero la Policía localizaba el cuerpo sin vida de un anciano de 88 años en el río Pisuerga. Con él, son siete los cadáveres que se han rescatado del río vallisoletano en el último año.
El 23 de febrero de 2023 aparecía el cuerpo sin vida de un vecino de Parquesol de 67 años que llevaba desaparecido 20 días. El cadáver se localizó en las inmediaciones del parque de Moreras de la capital. Días más tarde, el 13 de marzo, en el río a la altura de Cabezón de Pisuerga se encontraban los restos sin vida de un hombre de 58 años que tenía una denuncia por desaparición.
En las inmediaciones de la Escuela de Música de Valladolid se encontraba el día 20 de marzo el cadáver de un hombre de 86 años, después de que un testigo le viera meterse en el río completamente vestido. A la llegada de los servicios de emergencia nada se pudo hacer por el anciano.
El 30 de octubre aparecía el cuerpo sin vida en las inmediaciones del Camino del Cabildo de un varón de 94 años que se encontraba desaparecido en la ciudad. En el mismo punto, encontraron el 3 de enero de 2024 el cadáver de un hombre, y el 18 de febrero una anciana de 80 años que llevaba desaparecida desde el jueves, ambos localizados bajo el Puente del Cabildo.
El último, en la mañana del 20 de febrero. Un anciano de 88 años que se localizó en el río Pisuerga frente a la plaza de Tenerías de Valladolid, a la altura de la Cúpula del Milenio.