Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora
Encuentran muerto en un armario el bebé de una mujer que había ocultado su embarazo
El cadáver fue hallado por los padres de la mujer, con quienes vivía, después de que tuviera que ir al hospital tras una hemorragia por complicaciones del parto
El cadáver del bebé de una mujer que había ocultado su embarazo ha sido hallado en el armario de un domicilio de la provincia de Valencia, según ha informado este martes la Guardia Civil.
Al parecer, la mujer había tenido un parto sin asistencia que se habría complicado y debido a la hemorragia acudió al hospital, dejando al recién nacido en un armario del domicilio que compartía con sus padres, que desconocían su embarazo y que la acompañaron al centro médico, según las mismas fuentes.
Posteriormente, los padres de la mujer encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil.
De las diligencias se ha hecho cargo el Equipo de Policía Judicial de Gandía. Según un comunicado de la Guardia Civil, en atención al respeto y la intimidad de la familia, no se facilitarán más datos de momento.
El detenido, con antecedentes por secuestro y abuso sexual, está acusado de tres asesinatos y siete intentos de homicidio
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
El taxista fue liberado ileso al llegar al pueblo, y su familia alertó a las autoridades








