Los aficionados se movilizan ante la pésima situación deportiva y social del Club blanquivioleta
Pezzolano, tras el empate ante el Albacete: "El rival hizo muy buen partido defensivo"
El técnico uruguayo cree que "lo más importante es tener las oportunidades", aunque no se materialicen
El Real Valladolid no logró superar al Albacete en un mal partido de los blanquivioletas. De hecho, el entrenador del Pucela, Paulo Pezzolano, cree que lo sucedido fue más por mérito del rival, que por demérito local. "Jugamos contra un equipo que defendió muy bien, se nos complicó y no pudimos generar ocasiones en un partido en el que se fue el tiempo", apunta.
Además, considera que al equipo le faltó "gente entre líneas de buen pie" y cuando el rival hace un "muy buen partido defensivo", "no es fácil entrar". Aun así, asegura que está "tranquilo" porque los jugadores "están trabajando". "Ahora viene un partido durísimo de visita en el que iremos a por los tres puntos", comenta.
Ante la clarividente "falta de gol", el Real Valladolid tiene que "buscar las soluciones" y "ese juego por dentro" para que se den "las chances contra equipos que estén en bloque bajo". "Fuimos más verticales porque al buscar que quede más liso el equipo ellos se vinieron más y hubo más espacio. Buscamos tener esas transiciones porque no las teníamos tanto en bloque alto", explica.
Por último, reconoció que entiende los cánticos en contra de su figura porque la entidad blanquivioleta es "uno de los equipos más grandes de Segunda y hay que ganar".
La cita sectorial nace con la vocación anual de convertirse en referencia para las instalaciones deportivas del sur de Europa
Pese al interés de la entidad de ampliar la relación contractual con el futbolista, este ha declinado la continuidad para finalizar un ciclo
El club vallisoletano ha lanzado una promoción de entradas para llenar Huerta del Rey en este envite