La entidad lanza una campaña, en el marco de los seguros Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes, por la que permite acceder a una reducción de la prima del primer año
El carnaval de El Corte Inglés: Pintacaras y un concurso de disfraces para los más pequeños en Valladolid
Todos los niños que se inscriban de forma gratuita en el concurso tendrán un obsequio, además de optar a los diferentes premios previstos para los tres ganadores
El Corte Inglés de Valladolid ha organizado un programa infantil de carnaval para todas las niñas y niños, que tendrá lugar el próximo lunes día 12 en el Espacio de Carnaval en la Tercera Planta.
A partir de las 12:30 horas, este divertido espacio acogerá acogerá un pintacaras en el que los monitores ayudarán a los pequeños a caracterizarse en consonancia con sus disfraces. La actividad, que se prolongará hasta las 14:30 horas, es gratuita y no requiere de inscripción previa.
El lunes de carnaval, a las 18,00 horas y en el mismo Espacio de El Corte Inglés, tendrá lugar el desfile-concurso infantil de disfraces abierto a niños y niñas de hasta 15 años de edad. Todos los participantes se llevarán un cono de chuches y los tres disfraces seleccionados por el jurado de El Corte Inglés se llevarán los juguetes que ellos mismos elijan por importes de 100 euros, 60euros y 30 euros.
El concurso es en modalidad individual y las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita hasta el mismo lunes día 12 en la Juguetería de El Corte Inglés. Las bases completas pueden consultarse en el apartado de Eventos de la página web de El Corte Inglés.
Convierte esos archivos dispersos en un relato visual con orden, coherencia y valor sentimental
El acuerdo introduce mejoras significativas y refuerza el compromiso de ambas entidades
El Ayuntamiento destina 6.000 euros a la Junta de Semana Santa para impulsar una fiesta de Interés Turístico Internacional








