Dos modalidades de caza para la gestión de las poblaciones de jabalí, ciervo, gamo, muflón y corzo
La Fundación de CyL mantendrá la aportación del año pasado para celebrar el Día de la Comunidad
En 2023 destinó algo más de 120.000 euros a la organización de las infraestructuras y logística
El presidente de las Cortes, Carlos Pollán, ha anunciado este jueves en el parlamento autonómico que la Fundación de Castilla y León mantendrá este año su aportación para la celebración del día de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros, que en 2023 cifró en algo más de 120.000 euros.
Esa partida se destinará exclusivamente a financiar la puesta en marcha de toda la infraestructura y logística, tanto eléctrica, como de saneamiento de residuos y agua, acceso a las carpas, señalización y puestos de emergencia. "Será exactamente la misma colaboración que el año pasado", ha confirmado en declaraciones recogidas por Ical.
El consejero de Cultura, Gonzalo Santonja ha declarado que la región acoge el 30% de los visitantes extranjeros en España
La iniciativa permitirá a los alumnos acceder a procesos de aprendizaje inmersivo en instalaciones reales del sector eléctrico, reforzando la excelencia técnica y la conexión con entornos reales de trabajo
"El escalador de más edad del planeta en alcanzar un pico por encima de los 8.000 metros" y que demuestra que "la pasión y la perseverancia no conocen límites de edad"