Todas las estaciones de control superaron los valores de referencia de partículas PM10 y PM2,5 y el episodio de polvo africano continuará, al menos, durante este domingo
Mayte Martínez retoma los Consejos de Centro de los centros cívicos y centros municipales
La edil de Participación Ciudadana destaca que "este órgano colegiado tiene mucho que aportar para establecer los objetivos de la política municipal"
La Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes retoma la celebración de los Consejos de Centro de los centros cívicos y centros municipales, cuyas reuniones están previstas en el Reglamento Municipal de los Centros Cívicos, Centros Municipales y de los Centros de Iniciativas Ciudadanas. De hecho, se ha celebrado este martes el Consejo de Centro del Centro Cívico Zona Sur, y a lo largo de las próximas semanas tendrán lugar los del resto de los centros.
La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez, como responsable de los centros, considera que "este órgano colegiado tiene mucho que aportar para establecer los objetivos de la política municipal a seguir en estas dependencias. Con la reanudación de los Consejos de Centro se informa a los representantes de las asociaciones y servicios municipales que desarrollan sus programas en cada centro de las cuestiones relacionadas con su funcionamiento, de las mejoras de infraestructuras más importantes realizadas en las instalaciones o de los diferentes programas que se desarrollan en las mismas, entre otras cuestiones".
Asimismo, Martínez ha recordado que "los miembros del Consejo, de conformidad con las atribuciones que les confiere el Reglamento, pueden proponer la programación de actividades, calendario y distribución de espacios, así como las mejoras que estimen convenientes para la utilización del centro cívico y para fijar las prioridades de uso del mismo".
La cantante protagoniza el segundo episodio de Cerveceando, donde repasa su trayectoria y acaba interpretando en acústico uno de sus temas más personales
La respuesta del público joven en la plaza vallisoletana pone de manifiesto el interés de las nuevas generaciones por la tauromaquia
La incidencia se registró entre 9.00 y las 10:00 aproximadamente y afectó, al menos, al entorno comprendido entre el túnel de Panaderos y la plaza de España








