El presidente de la diputación ha visitado junto con la delegada territorial de la Junta, Raquel Alonso, la zona afectada
La 'tractorada' colapsa Valladolid: corta el acceso de una parte del Paseo Zorrilla y la carretera VA-20
Los vehículos han llegado a las principales vías que vertebran la ciudad
La marcha, con el paso de los minutos, de la 'tractorada' cada vez es más lenta. Esta circunstancia está provocando muchos problemas de tráfico en la capital. Por una parte, los manifestantes han bloqueado el paso por las principales vías y arterias de la ciudad, y por otra, algunos conductores han tenido que darse la vuelta, utilizando las medianas e incluso circulando en dirección contraria para salir de las zonas colapsadas.
La Protección Civil ha informado que una columna de 100 tractores han entrado por la ciudad a través de la A-601 con el cruce con la VA-20. De hecho, la situación es tan alarmante que han recomendado que ningún vallisoletano cogiera el coche. Los agricultores han cortado el acceso al Paseo Zorrilla por el 'Matadero', Avenida Salamanca y los principales puentes sobre el río Pisuerga como el Puente Mayor, el del Poniente, el de Isabel la Católica, así como el de la Hispanidad.
Mercaolid, por su parte, sigue bloqueada desde primera hora de esta mañana, así como la ronda VA-20 a la altura de la glorieta del Bibendum, en la planta de Michelin. Se recomienda utilizar la VA-30 porque la previsión es que la situación se mantenga hasta bien entrada la tarde debido al Pleno en las Cortes de Castilla y León.
El alcalde, Jesús Julio Carnero, presidió la inauguración de un espacio que cuenta con una superficie de 10.347 metros cuadrados
Una primera jornada que deja el nivel muy alto para esta séptima edición que se extenderá hasta el próximo viernes, 27 de junio
Las buenas perspectivas comerciales de los modelos Captur y Symbioz han motivado a tomar esta decisión
El complejo hostelero acogerá a estudiantes que realizarán prácticas reales en gestión, cocina, gastronomía y marketing