Estará disponible el 11 de mayo para trayectos comprendidos entre ese mismo día y el 12 de diciembre de 2026
La Diputación, de la mano de Alimentos de Valladolid, exhibe los productos de la provincia en Madrid Fusión
La institución provincial ha protagonizado el cierre de la jornada de promoción
La Diputación de Valladolid ha estado presente este miércoles en la última jornada de Madrid Fusión. Aprovechando la presentación en el escenario de la ponencia 'De la tradición a la vanguardia', llevada a cabo por Teo Rodríguez, del restaurante El Trasto, el presidente de la institución provincial, Conrado Íscar, ha destacado la apuesta de Rodríguez por "la innovación y la vanguardia" que mantienen la "esencia" de la cocina tradicional. "Esa mezcla perfecta de tradición y vanguardia nos acerca a la excelencia y nos convierte en un referente a nivel nacional, partiendo siempre de la extraordinaria calidad de los productos agroalimentarios de la provincia de Valladolid", reconoce.
"Uno de los objetivos con los que creamos Alimentos de Valladolid era unir calidad, territorio, comercialización y restauración. Se trata de dar visibilidad a nuestra industria agroalimentaria, de potenciar los canales de comercialización de nuestros productos y de fortalecer la imagen exterior de nuestra hostelería. Y creo que, un año más, en Madrid Fusión hemos alcanzado esos objetivos", añade.
Tras las declaraciones de Íscar que ha puesto en valor los "productos de kilómetro cero", la actividad de Alimentos de Valladolid ha continuado en el stand con al celebración de dos showcookings. El primero de ellos, a cargo de Yolanda Martín, responsable de cocina de mesón Maryobeli, de Cogeces del Monte, que ha elaborado su 'Bosque' con el que resultó finalista del Concurso tapas X Comarcas. Por último, la jornada ha concluido con la presentación, un año más, del dulce Valadar, el dulce de la provincia de Valladolid, realizado en esta ocasión por José Antonio Villegas, de La Boutique de Mojados, y que ha contado con la presencia del presidente de la Asociación de Confiteros de Valladolid, Rafael Mesonero.
Carmen Camarero y Pilar Garcés participarán en un encuentro organizado por el Consejo Social y retransmitido online desde el campus de Segovia
La iniciativa impulsada por 'Valladolid Now' conecta a emprendedores e inversores con el compromiso de que las empresas se instalen en la ciudad
La campaña 'De compras por Valladolid esta primavera' repartirá bonos de 10 euros y llevará animación comercial a varias zonas de la ciudad








