El vallisoletano, vigente campeón de España, firma un torneo sobresaliente y solo cede en la final ante Horacio C. Jaurena
Así fue el estreno de César Tárrega con la camiseta blanquivioleta
El central debutó con el Real Valladolid en la victoria contra el Real Racing Club
El Real Valladolid sumó un nuevo luchado este curso, en el que César Tárrega se estrenó con la blanquivioleta. El central, refuerzo en este mercado invernal, debutó en la noche de este lunes en Zorrilla, donde el Pucela se impuso (3-1) al Real Racing Club.
El valenciano entró al partido en el minuto 78 sustituyendo a Anuar, después de que Boyomo viera la tarjeta roja directa. Una circunstancia por la que Pezzolano se vio obligado a colocar a otro central en el campo, donde formó pareja con el canterano David Torres.
Así, el Real Valladolid terminó el partido frente al conjunto cántabro con un eje defensivo muy joven, puesto que Tárrega nació en 2002 y Torres en 2003. Entre los dos, y el resto del trabajo defensivo del equipo, ayudaron a mantener el 3-1 en el marcador.
Pezzolano, al ser preguntado en rueda de prensa por el debut del zaguero, aseguró estar "muy contento por los primeros minutos". Además, le definió como "un jugador joven, trabajador y muy aplicado".
Acabó sexto en una competición marcada por la dificultad y el riesgo asumido por los mejores gimnastas del mundo
El técnico del Real Valladolid analizó el empate (2-2) ante el Burgos CF en la última prueba de la pretemporada
Lastrado por una bochornosa primera parte, el Real Valladolid cierra la pretemporada con un empate agridulce en El Plantío