El entorno de San Pablo se llenó de público en el acto central del Día de los Tercios, que culminó cuatro jornadas de divulgación y homenaje al Siglo de Oro
La Fundación INTRAS inaugura un jardín terapéutico
El objetivo de esta iniciativa es mejorar el bienestar de las personas con distintos tipos de discapacidad
La Fundación INTRAS ha inaugurado en Valladolid un jardín terapeútico. El acto de presentación ha tenido lugar a las 11.00 horas en la sede de Fundación en la ciudad.
Al lugar se han acercado los concejales de Medio Ambiente, Alejandro García, y de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales, Rodrigo Nieto, para acompñar al equipo de Fundación INTRAS en el evento. El espacio es uno de los dos jardines que se han diseñado dentro del proyecto europeo Healing Gardener (Erasmus+) con el objetivo de crear un programa a través del cual personas con distintos tipos de discapacidad han recibido formación para diseñar y mantener un jardín terapéutico.
Con esta nueva apertura ya son dos los jardines diseñados, junto con el existente en Palencia, que quedarán abierto al uso comunitario del entorno en el que se encuentran.
El accidente se produjo a las 15.25 horas y el herido, de unos 50 años, se encontraba consciente
El sindicato advierte de un descenso de la actividad femenina en la provincia y señala a las mujeres de entre 40 y 54 años como el grupo más afectado
El grupo municipal alerta del impacto de los precios hoteleros en competiciones deportivas familiares y reclama mayor coordinación entre el Ayuntamiento y el sector hotelero








