aprovechaba los descuidos de los clientes cuando se levantaban de la mesa para servirse el desayuno, para acercarse y llevarse el bolso, cartera o teléfono móvil
Tres muertos y tres heridos graves en un choque frontal por un posible kamikaze en la A-3
El accidente se produjo en la salida de Madrid sentido Valencia, a la altura de Rivas-Vaciamadrid
Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas graves en el choque frontal entre dos turismos, uno de los cuales podría circular en sentido contrario, en el kilómetro 19 de la A-3, en sentido salida, a su paso por el término municipal de Rivas-Vaciamadrid, según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La primera llamada al Centro de Emergencias 112 tiene lugar en torno a las 05:30 de la madrugada. Al lugar del suceso, se desplazan Bomberos de la Comunidad de Madrid, Samur-Protección Civil, Summa 112 y Guardia Civil.
En uno de los turismos, viajaba una sola persona, un hombre, de 37 años, que resulta fallecido. En el otro turismo, viajaban cinco personas, en concreto, dos hombres, de 26 y 23 años, que ya habían fallecido cuando llegan los servicios de emergencias y tres heridos de carácter grave con politraumatismos.
De los heridos, un hombre, de 27 años, ha sido trasladado por Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, un hombre, de 22 años, ha sido trasladado por Summa 112 al Hospital Ramón y Cajal y una mujer, de 19 años, ha sido trasladada por SUMMA 112 al Hospital La Paz.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid realizan la excarcelación de los tres fallecidos y se ocupan de las labores de limpieza de vía.
La Guardia Civil se encarga de las investigaciones sobre lo ocurrido.
La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Cuenca, que presuntamente mataban depredadores para favorecer la caza menor y sacar así más rendimiento a un coto
Fue la madre de la víctima la que dio la voz de alarma y tras establecer un dispositivo policial fue detenido en Zamora, cerca de la frontera con Portugal
En el cruce de disparos un teniente también ha resultado herido grave de bala en una pierna








