Las tres confederaciones critican el intento de crear una filial para comercializar el Mundial y denuncian una ruptura de la confianza entre la FIFA y sus federaciones
Haaland, muy cerca de volver
El delantero noruego sufrió una lesión de estrés en el pie en diciembre y se ha perdido los últimos nueve partidos del City
Erling Haaland, delantero del Manchester City, está cerca de volver, aunque se perderá el partido de Cuarta ronda de la FA Cup de este viernes contra el Tottenham Hotspur.
El delantero noruego sufrió una lesión de estrés en el pie en diciembre y se ha perdido los últimos nueve partidos del City.
"Está a punto de volver. No está listo para el viernes pero está cerca. Ha entrenado, no está perfecto y esperaremos un poco más", dijo Pep Guardiola este jueves en rueda de prensa.
Durante la baja de Haaland, el City ha ganado el Mundial de Clubes, ha avanzado una ronda en la FA Cup, vencido en la ultima jornada de la Champions League y ha ganado cinco y empatado uno de los encuentros en la Premier League.
En los 22 encuentros que ha jugado Haaland esta campaña ha marcado 19 goles y cinco asistencias.
El argentino se reincorpora al conjunto rojiblanco junto a Alex Baena y Marcos Llorente tras disfrutar de sus vacaciones después del Mundial
El legendario entrenador estadounidense fallece a los 86 años tras una trayectoria marcada por 1.335 victorias en los banquillos y cinco anillos como jugador
Fernández domina MotoGP, Almansa se impone en Moto3 y Salac aprovecha el sorprendente error de Manuel González en Moto2









