El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
Derbi vallisoletano en la semifinal de la Copa del Rey de rugby
La final tendrá lugar el 4 de mayo frente al vencedor del otro encuentro entre Burgos Recoletas y Santboiana
El Salvador y el VRAC se batirán en duelo a partido único en la semifinal de la Copa del Rey de rugby. El equipo quesero jugadará como visitante frente a los chamizos.
El Ciutat de València ha sido el escenario de este sorteo que enfrentará también al Burgos Recoletas y Santboiana. La Federación confirmó que el Ciutat de València será el escenario de la final de esta edición número 91 de la Copa del Rey, que tendrá lugar en el estadio del Levante el próximo 4 de mayo.
Aún se desconoce el calendario de las semifinales, aunque se baraja la posibilidad del fin de semana del 10 y 11 de febrero coincidiendo con el compromiso de algunos jugadores con la Selección.
Ahora mismo, Burgos Recoletas y el VRAC son primero y segundo respectivamente de la División de Honor, mientras que la Santobiana es quinto en la tabla y El Salvador, sexto. Hace seis años ya se disputó en este mismo escenario la final de la Copa del Rey, que en aquella ocasión enfrentó a El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares, en un partido que contó con 15.159 espectadores.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton