Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton
El Aula viaja a Lanzarote buscando la fase final de la Copa de la Reina
Las vallisoletanas deben vencer para clasificarse para la competición
El Aula Valladolid se enfrenta al Cicar Lanzarote el sábado a las 20.30 horas. El equipo vallisoletano busca estar presente en quiere en la Copa de la Reina que este año se celebra en San Sebastián y para ello, debe vencer al equipo canario.
"En el equipo esperamos que lo que sucedió en el último partido fuera solo un mal momento por el que tuvimos que pasar. No podemos permitirnos repetirlo en Lanzarote porque es una eliminatoria a un solo encuentro, no hay manera de arreglarlo en casa. Hay que ganar sí o sí para poder estar en la fase final de la Copa de la Reina, que es una competición que nos ilusiona a todos", ha eplicado Miguel Ángel Peñas en rueda de prensa.
La expedición vallisoletana vuela hoy mismo hasta Lanzarote con la baja de Elba Álvarez, que sigue recuperándose de la lesión en el dedo con el objetivo de traer de vuelta la clasificación para estar en San Sebastián. Aunque el entrenador vallisoletano ya avisa de que no será un trabajo fácil.
"Ellas son un equipo muy peleón, muy bien trabajado y con jugadoras de calidad. No nos van a poner las cosas fáciles y no nos vamos a poder relajar en ningún momento. Ni siquiera si estamos por delante en el marcador. En este tipo de eliminatorias es muy peligroso bajar el nivel durante el partido porque te pueden dar una sorpresa", ha explicado Miguel Ángel Peñas.
Este partido es muy importante en el calendario del Aula Valladolid, ya que es el que abre la puerta de estar entre los ocho mejores equipos en la Copa de la Reina.
El avión tiene previsto aterrizar este sábado en la provincia vallisoletana a las 12.30 horas
Las blanquiazules juegan a las 19:00 ante el KH7-Granollers antes de afrontar la eliminatoria de play-off ante el Atlético Guardés
Las vallisoletanas recibirán este sábado, en un horario inusual en Canterac, al Rubí en el primer envite de la serie al mejor de tres partidos