Lastrado por una bochornosa primera parte, el Real Valladolid cierra la pretemporada con un empate agridulce en El Plantío
El particular recibimiento que prepara la afición del Elche para el partido con el Pucela
El domingo en el Martínez Valero no dejará indiferente a nadie y los contrincantes del Real Valladolid tienen un plan muy especial
El Elche Club de Fútbol recibe el próximo domingo, 21 de enero, a las 21.00 horas al Real Valladolid y sus aficionandos, en concreto la Grada Fondo Sur 1923, quiere asegurarse el primer punto a base de psicología.
Los fanáticos del equipo quieren demostrar su agradecimiento con un "recibimiento muy especial" que consistirá en una fiesta de aficionados franjiverdes que se reunirán en La Trobada para la previa con el objetivo de congregar al máximo número de aficionados para recibir al equipo.
La afición promete que será "diferente" a todos los que han realizado hasta ahora, según han afirmado en su perfil oficial de las redes sociales.
"Es el momento de dar un golpe encima de la mesa y mostrar que esta afición y esta franja está muy viva y que no se conforma. ¡Queremos esta victoria!", apuntan.
La jugadora del Fundación Aliados regresa con la medalla de plata tras una emocionante final ante Alemania y una experiencia inolvidable en las Universiadas
La joven pilier navarra, con experiencia en el Eibar y el combinado Iberdrola Estrellas, se une al equipo vallisoletano para seguir creciendo como jugadora y aspirar a todos los títulos
El roster para este evento está formado por Celia García, Ceci Aldecoa, Isabel Camiña y Elena Moreno