El alma del Club azulón ya tiene una placa con su nombre en el campo de fútbol que durante décadas fue su casa y su proyecto de vida
Anuar anima a su Real Valladolid para "seguir adelante"
El jugador blanquivioleta apunta que al Pucela le faltó materializar las ocasiones ante el Burgos CF para sacar un mejor resultado
Volvió el fútbol para el Real Valladolid en este 2024, el cual no pudo comenzar con buen pie, pese a los intentos para evitar la derrota frente al Burgos CF. "Hemos hecho un buen partido. Ese gol en los primeros minutos fue un varapalo, pero el equipo remonta y vuelca el juego en el área del Burgos. No materializamos las ocasiones, pero en líneas generales el partido es bueno", explicó Anuar tras el encuentro, a la vez que apuntó que deben "pensar en adelante".
El ceutí comentó que trataron de "hacer un juego de lado a lado, aprovechar la banda de Iván y entrar al área en segunda jugada para rematar". "Yo tuve un par y Stanko otra que se la saca el portero. Estábamos cómodos porque el Burgos no generaba peligro", dijo.
Pero el Pucela se marchó de vacío de El Plantío y ya acumula tres derrotas que "duelen bastante". "La de hoy me duele más personalmente por la gente que ha venido a apoyarnos. Nadie dijo que esto fuera fácil, lo estamos viendo en equipos punteros. Cualquier rival te planta cara y hay que dar el 100%", señaló.
Además, el canterano regresó a un estadio 'maldito' para él, ya que allí se lesionó el pasado curso: "Me traía malos recuerdos, pero he afrontado el partido con muchísima ilusión y ganas".
Preguntado por el número de piezas, Anuar reconoció que no tienen "una plantilla larga". "Los que estamos lo tenemos que sacar adelante. Hay jugadores muy válidos para el equipo. Es momento de mirarse las caras, amarrarse el cinturón y mirar hacia delante. Creemos que lo podemos conseguir", finalizó.
La atleta vallisoletana firma una carrera memorable en el Gran Premio Internacional y suma su segunda plusmarca nacional tras la lograda en 1500 metros sub-18
El conjunto masculino necesitó la prórroga para doblegar a Erizos Rudos (4-3), mientras que las Panteras firmaron una contundente victoria ante Lobas Íscar-Granja Pinilla (3-8)
Exhibición coral de las ardillas, que dominan de principio a fin en la pista del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés








