El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Detenido un hombre por amenazar a su madre con un arma de fuego simulada
La amenazaba con quemar su vivienda en Astorga cuando llegaron los agentes a los que apuntó con el arma que portaba
La Policía Nacional y la Policía Local de Astorga (León) detuvieron a un hombre como supuesto autor de un delito de violencia domestica cometido contra su madre, a la que amenazó con un arma simulada y con quemar la vivienda.
La víctima, una mujer de avanzada edad, llamó el sábado por la tarde a emergencias manifestando que su hijo había intentado quemar su casa, que la estaba amenazando y tenía un arma, han informado este domingo fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los agentes de la Policía Local de Astorga fueron los primeros en llegar a la vivienda, momento en el que el hombre les abrió la puerta apuntándoles con el arma que portaba.
En ese instante una dotación de Policía Nacional llegó al lugar y gracias a la colaboración entre ambos Cuerpos los agentes consiguieron reducir al agresor y arrebatarle el arma, que posteriormente comprobaron que no era real sino simulada.
La víctima fue acompañada a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Astorga para prestar declaración, donde una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de guardia.
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas
En septiembre se detuvo al piloto y en noviembre a los otros dos ocupantes