El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
La resolución de la RFEF: "No se realizará pronunciamiento alguno sobre los gastos del encuentro"
Según el documento aportado por la RFEF, el club no tendrá que hacerse cargo de los costes adicionales del club visitante
Según se establece en la resolución impuesta por la Real Federación Española de Fútbol, Unionistas de Salamanca no tendrá que hacer frente a los costes adicionales que supone el aplazamiento del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal, como consecuencia de las pruebas aportadas. En estas, el club informa de que se trata de un hecho fortuito, ajeno a su responsabilidad y así la RFEF dicta:
"El club local acompaña prueba documental de la que parece desprenderse que el motivo de la suspensión respondió a un caso fortuito. Por ello, no se realizará pronunciamiento alguno sobre los gastos del encuentro, debiendo cada club soportar los que le suponga la reanudación del encuentro en nueva fecha".
Eso sí, el club se mantiene a la espera de una posible Multa por Alteración del Orden del Encuentro.
Además, se declara que a la reanudación, podrán ser alineados los jugadores reglamentariamente inscritos federativamente en cada club el día 7 de enero, hayan o no sido alineados en el período jugado y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
Sus goles fueron claves para que el Barça 2025/2026 se estrene con victoria ante el Kobe