Los de Almada reaccionaron en la segunda mitad con un dominio abrumador y un gol de Ponceau
Elba Álvarez sufre una fractura intraarticular con desplazamiento del quinto metacarpo de la mano izquierda
La central blanquiazul tendrá que pasar por el quirófano
Elba Álvarez tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir en el partido de este viernes, 29 de diciembre, una fractura intraarticular con desplazamiento del quinto metacarpo de la mano izquierda en el partido que enfrentó al Caja Rural Aula Valladolid con el Rocasa Gran Canaria.
La central blanquiazul será operada el día 2 de enero y habrá que esperar para conocer la evolución de la lesión y poder estimar el tiempo de baja.
Desde un comunicado del Caja Rural Aula Valladolid, remitido a este periódico, le desean una "rápida" recuperación y esperan verla "muy pronto" en las pistas.
Un golpe de castigo transformado por Mansilla en el descuento da la victoria a los burgaleses y deja a los azulones sin el pleno de triunfos
Las escuadras masculina y femenina del club vallisoletano dominaron sus partidos ante Castellón y Angels Sagunto
Javier Torres y David Torres protagonizan el primer capítulo del nuevo serial que TRIBUNA estrena este domingo