Cuenta con 60 integrantes elegidos por los parlamentos regionales. Su labor consiste en controlar y enmendar las leyes de la Cámara de Representantes
Primer mensaje de Yahya Sinwar, líder de Hamás: "Es una batalla feroz sin precedentes"
Líder de Hamás dentro del enclave y autor intelectual de los ataques del 7 de octubre, es el verdadero poder del grupo
El líder del grupo islamista Hamás en la Franja de Gaza y verdadero poder en la sombra del grupo, Yahya Sinwar, afirmó hoy en su primer mensaje público desde que comenzó la guerra que ésta es una "batalla feroz, violenta y sin precedentes" contra Israel.
"Las Brigadas Al Qasam destruirán al ejército de ocupación, están en camino de aplastarlo y no se someterán a las condiciones de la ocupación", afirmó Sinwar en un mensaje difundido por los canales de Hamás.
Sinwar, líder de Hamás dentro del enclave y autor intelectual de los ataques del 7 de octubre, es el verdadero poder del grupo, quien dirige todos sus movimientos internos y las negociaciones en el exterior, escondido en los túneles subterráneos.
Tenía 95 años y vivía en Costa Rica desterrada por el régimen de Daniel Ortega, al que venció en las urnas en 1990 y que regresó al poder en 2007
Un senador, también demócrata, sufrió heridas de bala en otro asalto, al igual que su pareja
Adelanta que "atacaremos todos los sitios y objetivos" iraníes y que la fuerza aérea israelí sobrevolará Teherán "en un futuro muy próximo"