El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
Piden cinco años de cárcel y una distancia mínima de 500 metros para un sacerdote por presunto abuso sexual de una menor
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra, este lunes a las 11.30 horas, una vista previa del juicio a un acusado de delito de abuso sexual continuado a una menor.
La Fiscalía solicita cinco años de prisión para el hombre, quien supuestamente aprovechó su condición de sacerdote para hacer que la menor entrara en una estancia de la iglesia donde estaba rezando para realizarle tocamientos sexuales.
Según el escrito del fiscal, el acusado presuntamente aprovechó días después que la menor estaba con su familia en el centro religioso para repetir sus actos y abusar de la menor.
El fiscal pide, además de los cinco años de cárcel, la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros y la obligación de realizar un programa formativo de educación sexual.
Sucedió el pasado domingo. El sujeto, un varón de 30 años, fue arrestado por la Policía Local
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado
El fuego se originó por la noche en un edificio del casco antiguo y obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias; el municipio decreta tres días de luto







