El fuego se desató en la calle Helio y generó una intensa humareda
Un herido leve tras el choque entre dos vehículos en la Avenida Soria
El accidente ha tenido lugar cerca de las 13 horas y ha requerido el traslado del conductor al Hospital Río Hortega
Herido leve el conductor de un vehículo tras sufrir un accidente en la Avenida Soria de Valladolid. Al parecer, el alcance entre dos coches en avenida Soria con la calle Aluminio de la capital entorno a las 12.45 horas del mediodía habría supuesto la lesión leve de uno de los conductores.
Según informan fuentes de la policía a Tribuna el herido ha tenido que ser trasladado al Hospital Río Hortega de la capital. En el lugar de los hechos se han personado tanto servicios médicos como agentes de la policía. Tras el incidente se ha procedido a la retirada de los vehículos de la zona afectada, así como de la limpieza de la vía.
Sobre las 13.45 horas la vía se encontraba ya en perfecto estado tras el suceso.
Ennio ya se encuentra con su familia después de dos días de búsqueda
La mujer se defendió y sufrió un corte en una mano. Un testigo en el lugar confirma lo sucedido
Entraba en las sucursales bancarias con el rostro descubierto, y entregaba una nota escrita a mano, en la que le indicaba que se trataba de un atraco