Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Detenido un varón en Valladolid por un presunto robo con violencia en las Delicias
Está acusado de sustraer productos de un supermercado y causar lesiones en un dedo a una trabajadora, que tuvo que ser intervenida
La Policía Nacional detuvo, el pasado jueves, en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de lesiones, tal y como ha informado la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos tuvieron lugar en un supermercado del barrio de las Delicias, el 28 de noviembre, donde una trabajadora del local pudo observar cómo un hombre cogía diferentes productos y se dirigía posteriormente a una salida del establecimiento que no disponía de cajas para realizar el pago.
Cuando el sujeto fue preguntado por lo que había hecho con los productos, este se sacó del abrigo una botella de aceite, momento que aprovechó para empujar a la trabajadora y salir huyendo con el resto de los objetos. Fruto de la caída, la mujer sufrió un corte en el dedo por el que precisó atención médica llegando a ser intervenida quirúrgicamente.
Agentes de la Policía Nacional realizaron gestiones para poder determinar la autoría de los hechos, de modo que lograron identificar al presunto autor y encontrar su localización ya en la mañana del 14 de diciembre, día en el que fue arrestado. El detenido fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición de la autoridad judicial.
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos
Rechaza anular la causa y avala la validez de las pruebas obtenidas de los teléfonos móviles incautados durante la investigación
Los hechos se produjeron en agosto de 2022 en una residencia de León y la víctima fue una mujer de 98 años








