En la final interpretó el 'Concierto para piano en La menor Op. 54', de Robert Schumann
Pablo López pone fecha a su próximo concierto en Valladolid
El cantante hará bailar a toda la ciudad el próximo 16 de marzo de 2024
El cantante Pablo López regresa a Valladolid con motivo del décimo aniversario de su carrera musical con una actuación en el Auditorio Miguel Delibes que tendrá lugar el año que viene, concretamente, el próximo 16 de marzo.
Tras finalizar una exitosa gira por España y Latinoamérica, el intérprete de éxitos como 'El Patio' o 'Tu enemigo' anuncia un nuevo tour para celebrar su primera década en la industria musical.
La de Valladolid no será la única fecha del artista en Castilla y León, los salmantinos también podrán disfrutar de sus canciones el 24 de mayo en el CAEM.
Las entradas estarán disponibles el jueves, 14 de diciembre, en la página web www.emotionalevents.es pero se celebra una preventa en la web del artista el miércoles, 13 de diciembre, a las 12.00 horas.
El andalúz, reconocido por su talento en el piano, ha dejado álbumes como 'Once historias y un piano' (2013); 'Camino, fuego y libertas' (2017); 'Unikornio' y 'Once millones de versos después de ti' (2020), logrando récords de ventas y giras memorables.
Además, ha sido galardonado con premios como el Ondas en el 2021, nombrado Fenómeno Musical del Año por su gira 'Mayday Stay Tour' y es muy conocido por su participación como coach en el programa de A3Media 'La Voz'.
La cita tendrá lugar este lunes, 4 de agosto, en el marco de 'LOS40 Summer Live 2025', a partir de las 22.00 horas en las Instalaciones Deportivas Los Pinos
La serie, que ha capturado a miles de espectadores en España y Portugal, se despide con un duelo psicológico sin precedentes
La adaptación de la obra, a cargo de Amigos del Teatro, conmemora el 150 aniversario del nacimiento del escritor vallisoletano y reivindica su faceta como dramaturgo