Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos
Detenidos los padres de un bebé de cinco meses fallecido por lesiones
El niño permanecía hospitalizado desde primeros de noviembre en una UCI de Zaragoza
Un bebé de cinco meses ha fallecido en Zaragoza tras permanecer hospitalizado desde el 4 de noviembre en la UCI del Hospital Materno-Infantil de la capital aragonesa, adonde llegó inconsciente por lesiones, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Tras la denuncia de la UCI del centro hospitalario, la Policía Nacional comenzó la investigación el mismo 4 de noviembre y seis días después detuvo a los padres, a ella --de 30 años de edad-- por una presunta tentativa de asesinato, por lo que ingresó en la cárcel de Zuera (Zaragoza), y a él --de 39 años-- por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar, por lo que se encontraba en libertad con cargos, recoge E. Press.
Ambos son de origen pakistaní, residían en el distrito zaragozano de Las Fuentes y han sido detenidos por la muerte del bebé, que ocurrió el 7 de diciembre.
Rechaza anular la causa y avala la validez de las pruebas obtenidas de los teléfonos móviles incautados durante la investigación
Los hechos se produjeron en agosto de 2022 en una residencia de León y la víctima fue una mujer de 98 años
Fue parado por la Policía Municipal de Madrid al ir conduciendo mientras utilizaba el teléfono móvil







