La empresa adquirió en 2023 un paquete de 224 tiendas de la cadena DIA, y menos de dos años después se ve abocada a un "plan de ajuste de plantilla"
Miles de personas respaldan a Feijóo en su acto contra la amnistía en Madrid
Feijóo ha llegado al acto junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
El líder del PP, Albert Núñez Feijóo, ha sido recibido por miles de personas concentradas en el Templo de Debod de Madrid para participar en la movilización convocada por el PP en defensa de la Constitución y la convivencia y contra la amnistía.
Feijóo ha llegado al acto junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y ha saludado a los allí congregados antes de subir a la tribuna.
En el acto también participan los presidentes de Murcia, Fernando López Miras, y el de Aragón, Jorge Azcón, así como la nueva dirección del comité Ejecutivo del partido.
La concentración se desarrolla en un ambiente festivo y la mayoría de concentrados portan banderas de España. Algunos de los asistentes con pancartas contra Sánchez que dicen 'Fuera del partido, traidor y mentiroso' o 'No a la amnistía, fraude electoral'.
Dirigentes de Vox como el secretario general del Grupo Parlamentario, José María Figaredo, también están presentes en esta concentración que tiene lugar a pocos metros de la sede del PSOE en la calle Ferraz, donde el partido que dirige Santiago Abascal también ha convocado otra movilización ciudadana tras el acto del PP. EFE
El líder del PP ha solicitado una investigación internacional "independiente y confiable" y avanza que habrá comisión de investigación en el Senado
El presidente del Gobierno apunta que fueron las centrales de ciclo combinado y las hidroeléctricas las que permitieron esa "pronta" recuperación
La compañía niega que su convoy causara el arrastre de cable en la línea Madrid-Sevilla y señala al robo de cobre como origen del incidente